John Muñoz

 

Mis Camino

Estudié ingeniería electrónica y gestión de proyectos porque estaba convencido que esto era lo que quería hacer por el resto de mi vida. Después de varios años de trabajar en grandes empresas y varios países, entendí que trabajar horas ilimitadas por el sueño de otros, no era lo que quería seguir haciendo.  

Así que decidí dejar la ingeniería y hacer lo que realmente me apasionaba. En ese momento empezó mi camino como emprendedor. 

En el camino cree varias empresas en las que pude poner mis propias reglas e invertir mi propio dinero. Aprendí a ganar y a perder, pero sobre todo, a crear negocios rentables que me permitieran disfrutar de mi familia, que es uno de los pilares de mi vida.

Ahora disfruto ayudando a aquellos emprendedores que como yo, necesitan estrategias en sus negocios, para poder dedicarse a lo que realmente les apasiona y poder compartir su talento con el mundo.

 Mi esencia

Construir una vida que me apasiona es fruto de mi persistencia, donde la mejor manera de hacerlo es a través de un negocio digital que me permita tener libertad financiera, geográfica y de tiempo.

Todo esto cobra sentido al compartir mi experiencia con otros, ayudándoles a crear negocios rentables y automatizados, para que juntos impactemos la vida de millones de personas.

 

Y tu?, estas listo para dar el gran salto?